martes, 25 de agosto de 2009

Desistir de nombrar a Pajín senadora.


REDACCION HO.- Maite Iraola, madre de la secretaria Pajín, ha decidido tomar el mando d elas operaciones en el frente benidormí, escoltada con discreción por su hija, para tumbar definitivamente al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, colocado por Pajín hija en tal cargo.

Tal como informó NOTICIAS HO el pasado sábado, la batalla fraticida de los socialistas por hacerse con la alcaldía de Benidorm con el apoyo de un tránsfuga, divide al PSOE de la Comunidad Valenciana, conocido todavía como Partido Socialista "del País Valencià".

El secretario general Alarte rechaza la captura de la alcaldía con semejantes procedimientos, mientras el pajinato propugna el asalto con los medios que sea (el roce con Zapatero aligera las conciencias políticas de cualquiera).

Pajín madre ha tomado ya las riendas del putsch y no se oculta: aparece como la principal instigadora de la trama rebelde, mientras todos los implicados esperan que desde Ferraz, donde ejerce Pajín hija, aunque no demasiado, llegue la solución.

Aprovechando que se lo han puesto a tiro, los populares han movido ficha al rescatar otro culebrón ligado al pajinato: el "examen" de la secretaria socialista para acceder al Senado.

Con una maldad digna de la política florentina de los buenos tiempos, el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ha propuesto a los socialistas valencianos, sector oficial de Alarte, que, a la vista de sus manejos en Benidorm, desistan de nombrar a Pajín senadora.

Por último, segú HO. La rebelión del pajinato para acabar con la cúpula de los socialistas valencianos se dirimirá en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario