jueves, 10 de noviembre de 2016

Trump dice estar «impaciente por seguir trabajando con Obama»

Obama recibe a Trump en la Casa Blanca: «Haremos todo lo posible para que tenga éxito»


Reunión conciliadora entre el todavía presidente de Estados Unidos y su sucesor, primer paso de un traspaso de poderes que no terminará hasta el 20 de enero
Trump dice estar «impaciente por seguir trabajando con Obama» después de una conversación que ha durado más de lo previsto y que la Casa Blanca describe como «menos incómoda de lo que muchos esperaban»
  • 127 
  • Compartir
  • Compartido 696 veces



Unmute
Current Time0:16
/
Duration Time1:22
Loaded: 0%
Progress: 0%
Donald Trump y Barack Obama, en su reunión en el Despacho Oval - AFP

El presidente electo de Estados UnidosDonald Trump, se ha reunido este jueves en la Casa Blanca con Barack Obama, actual presidente de la nación, en el primer paso del traspaso de poderes tras la victoria del republicano en las elecciones presidenciales de este martes. Tras la reunión, Obama ha asegurado que le ha dicho a su sucesor que hará «todo lo posible para que tenga éxito».
Ante los medios, Obama ha dicho que ambos han tenido una «excelente conversación» en la que trataron diversos asuntos de la política nacional e internacional. El actual presidente se mostró «alentado» por la reunión, que ha durado más de una hora (mucho más tiempo del previsto inicialmente), mientras que Trump ha dicho estar «impaciente por seguir trabajando con el presidente Obama».

No hay comentarios:

Publicar un comentario