martes, 1 de noviembre de 2016

GOOGLE y MONJAS

Hoy he utilizado Google para publicar una entrada sobre la vida religiosa en mi blog;



concretamente he buscado la palabra "monja" y me he dado cuenta de cómo nuestro mundo vilipendia y rechaza la virginidad por resultarle incomprensible, así como las vidas de estas mujeres entregadas en cuerpo y alma a la tarea de la salvación del mundo.
Las imágenes eran de todo menos respetuosas: mujeres disfrazadas de religiosas en poses repelentes, irreverentemente presentadas, caricaturizadas.





Me sucedió lo mismo al abordar el tema de la castidad. Aparecieron en la pantalla de mi  P.C.  imágenes que deberían haberse englobado en el vocablo opuesto.



Ignoro si,como en el casode laselecciones norteamericanas, en las que Obama sobornó a Facebook, Twitter y Google para censurar los méritos del republicano Donald Trump, bloqueando páginas, noticias etc., mientras ocultaban los problemas de salud de Hillary y sus escándalos en la palestra para favorecer su elección, igualmente pervierten todo lo que suena a pureza, compromiso y fidelidad. Una élite dirige casi todos los medios informativos, incluso las redes sociales, y tiene una consigna clara: encaminar a las masas en una dirección que es lacontrapuesta a la que deberíamos seguir para alcanzar la libertad espiritual. •

María Dolores Bravo (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario