lunes, 26 de mayo de 2014

¡NO! al "adoctrinamiento sexual" de nuestros hijos.

RECIBO ESTE RECONFORTANTE MENSAJE:


¡Increíble respuesta!, JUAN LUIS. Hace apenas cinco días te escribía contándote los planes que tiene la sección europea de Organización Mundial de la Salud (OMS) para "adoctrinar sexualmente" a nuestros hijos.
Ya más de 30.000 personas comparten tus inquietudes y las mías y han pedido la inmediata retirada del documento "Estándares de educación sexual en Europa":
Tú y yo podemos parar este sinsentido. Ayúdame a llegar a las 50.000 firmas, que entregaré a Zsuzsanna Jakab, directora europea de la OMS y a Ana Botella, alcaldesa de Madrid, responsable de la traducción y difusión de la versión española de la guía, a través del organismo Madrid+Salud.
He tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con personas tanto de la OMS como del ayuntamiento de Madrid, y como tú y yo están estupefactos. Pero poderosos lobbies de la industria del aborto y de la ideología de género quieren mantener el calendario establecido. Este curso es clave.
Puedes ayudar a que los responsables de la OMS tomen las decisiones correctas. Dedícale unos segundos repasa tu lista de contactos y tu agenda y busca más personas que puedan movilizarse para defender la autonomía de los padres para enseñar a nuestros hijos a amar, a respetarse y a respetar a los demás.
¡Gracias por este último esfuerzo por nuestros hijos!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario