lunes, 26 de mayo de 2014

El centro en el hombre, la mujer, la familia (1)

Luchemos todos juntos para que en el centro, al menos de nuestra vida, esté el hombre y la mujer, la familia, todos nosotros, para que la esperanza pueda ir adelante...  ¡No os dejéis robar la esperanza!.

Papa Francisco


Queridos amigos:

El número 70 de Profesionales al Día se presenta con algunas novedades. Breve, multimedia, más frecuente. Quincenal, para más señas. Bienvenidos los nuevos suscriptores que nos hacen superar con creces los 20.000.  Gracias a todos cuántos nos escribís después de los envíos. Una inyección de moral. Lleno de vigor, plagado de proyectos, así es Profesionales al Día,  un veterano en la red. Y sin más, los contenidos:

Vídeos

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=erdi40ra8qo

El poder de la bondad. 3’10 min. No deja indiferente a nadie: educadores, profesionales, jóvenes desde los 10 años…..

¿Y si legalizamos el infanticidio? 2 min en los que la profesoraMaría Lacalle presenta la similitud entre el aborto y el infanticidio. Y al fondo, la dignidad de la persona.

Papa Francisco a los médicos católicos.  1,02 min de unahistórica intervención del pontífice argentino a favor de la vida. Para muestra, un botón del discurso: las personas tienen dignidad, valen más que las cosas y no tienen precio.

Tú puedes salvar al embrión humano.  1,04 min para apoyar la iniciativa One of Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario