jueves, 9 de junio de 2011

Pide a Zapatero que adelante las Elecciones Generales.

Hora de decidir en España: elecciones generales ¡ya!

Zapatero reconociendo la derrota electoral en 2011
Los españoles hemos votado con claridad manifestando nuestro deseo de decidir. Pide a Zapatero que adelante las Elecciones Generales. Pide a Rajoy que presente una moción de censura.
REDACCIÓN HO.- Las elecciones autonómicas y locales de este domingo 22 de mayo han expresado con claridad que los españoles queremos poder elegir un nuevo Gobierno y lo queremos ya.
No es solo una derrota inequívoca del PSOE en la mayoría de ciudades y comunidades autónomas. 
Es un clamor de los ciudadanos por que Zapatero y su Gobierno se marchen y nos dejen elegir otros representantes que lideren el esfuerzo de sacar a España del atolladero en el que el PSOE, una vez más, ha metido a nuestro país.
España no debe continuar un día más sin poder elegir en unas elecciones generales. La voluntad de un cambio de rumbo se ha manifestado este domingo con una claridad que no admite interpretaciones. 
Sin embargo, solo el presidente del Gobierno puede convocar elecciones generales. 
Un líder y un estadista auténticos ya lo habrían hecho, en la situación límite en la que se encuentra España, y después de ser castigado con claridad este 22 de mayo en las urnas.
Sin embargo, todo indica que Zapatero intentará aguantar en el poder hasta el final de su mandato. Es lo que el presidente ha dicho una y otra vez. Es lo que se desprende, también, de su negativa a asumir la responsabilidad por la grave situación en la que se encuentra nuestro país.
Zapatero quiere seguir otro año más al frente del Gobierno. España no puede permitírselo. Está claro que él, por propia voluntad, no adelantará las elecciones generales, aunque el paro afecte ya a cinco millones de personas, aunque la polarización de los españoles sea cada día mayor, aunque el aborto indiscriminado, la intolerancia con los católicos o el adoctrinamiento ideológico de los niños en los colegios hayan conducido a España a la desmoralización y la división de unos contra otros.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario