miércoles, 16 de diciembre de 2015

Así insultaba Pablo Iglesias a la Policía cuando no estaba en campaña electoral.


 La imagen de Pablo Iglesias en el acto de homenaje a los asesinados en Afganistán, contrasta con las declaraciones que hacía cuando no se jugaba su carrera política y no estaba en campaña electoral.

El líder de Podemos aseguró en septiembre de 2012 que "le emocionaba ver a manifestantes rodear y agredir a un policía"."Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes pero tengo que reconocer que me ha emocionado, porque a pesar de que se la estaban jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, expresaba una rabia que está creciendo", aseguró. 
https://youtu.be/PcW_2kaLFYE



En otra ocasión, Pablo Iglesias, acusó a los agentes de Policía de ser unos "matones" por las cargas policiales que se produjeron en la huelga general del 14-N. Tras la detención de un fotoperiodista de La Tuerka, programa de Iglesias, por dar patadas a dos agentes, el hoy candidato podemita manifestó que la Policía mentía y afirmó que la acusación era "inverosímil". "Me parece indignante que agentes de la fuerza pública puedan mentir impunemente.



Nuestro reportero estaba fotografiando como apaleaban a la gente y la prensa libre para algunos es muy incómoda", añadió. Además cargó contra Intereconomía y contra el Gobierno. "A los gobernantes en este país los pies le huelen a franquismo y a muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza cuando en lugar de defender a la gente se convierten en matones al servicio de los ricos", sentenció. ...





...Errejón borra, ahora, un tuit en el que insultaba a la Policía La Policía contesta a los insultos de Errejón Podemos no condena los tuits de Errejón Así hablaba Íñigo Errejón de los agentes de Policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario