domingo, 13 de julio de 2014

Derecho de los creyentes a profesar su fe en un recinto público

Parece ser que los genes del padre de Carrillo han hecho mella en él. Los asesinatos en Paracuellos llegaron después de amenazas aparentemente inocentes. La historia es "cruel". Me llega esta noticia de Hazteoir:

¡No permitas que cercenen el derecho de los creyentes a profesar su fe en un recinto público, como es la universidad!
La inquisición laicista se dispone a consumar su viejo proyecto: el cierre de las instalaciones religiosas de la Universidad Complutense de Madrid.
El rector Carrillo y el decano de la Facultad de Geografía e Historia se preparan para lanzar un ataque frontal a la libertad religiosa y a los derechos de sus alumnos.
En el pasado lo hemos podido evitar. ¡Hagámoslo de nuevo! Presiona al rector Carrillo y a su decano para frenar este nuevo ataque.
Llevan años persiguiéndolo pero hasta ahora, los estudiantes y miles de ciudadanos hemos podido frenarlo con nuestras protestas y nuestra presión cada vez que lo intentaban.
Por eso, en esta ocasión, se disponen a ejecutar su plan a escondidas: en pleno verano, con los estudiantes de vacaciones y los medios de comunicación y la opinión pública pensando en la playa.
Lo hemos conseguido varias veces en el pasado. ¡Hemos de conseguirlo nuevamente ahora! Dile a Carrillo y al decano de Geografía e Historia que no pueden saltarse a la torera los derechos de los creyentes y la libertad religiosa reconocida por la Constitución.

REPITO:
¡No permitas que cercenen el derecho de los creyentes a profesar su fe en un recinto público, como es la universidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario